deja de nombrar a Dios en tu casa y tu familia te lo recordara.


Predica la palabra; insiste a tiempo y fuera de tiempo; redarguye ...

deja de nombrar a Dios en tu casa y tu familia te lo recordara.


Siempre pensé que al hablar de Dios en mi casa Causaría molestia o incomodidad, pero resulta que no es así, llevo un año y medio hablándoles de Dios aunque con pocos resultados siempre me fallaba la paciencia y abandone, no porque no me oían si no porque no vi cambios en mi familia y siempre que escuchaba de ellos malas palabras o cosas que no me agradaban me molestaba.
Decidí no hablar más de Dios e incluso deje de orar en las mañanas y en las tardes deje de asistir a la iglesia incluso, claro no deje de ir de lleno pero me congregaba poco, estaba un poco molesto por que no veía ese cambio que quería en mi familia.

“Resulta que Dios Obra en Silencio”
No pensé que todo lo que les decía de Dios les dejo marcas por lo menos a mi esposa pues dejando de orar, ella empezó hacerlo, dejando de agradecer  a Dios ella empezó a gradecer, y digo marcas porque ella comenzó a formar un patrón en su vida que hacía que le leyera la palabra de Dios todas las noches,  este patrón le hacía pensar que de verdad ella estaba haciendo lo que no le agradaba a Dios, su conducta fue moldeándose poco a poco y lo grave del asunto fue que me falto Visión para ver esos cambios.


“A veces eres tú mismo el árbol que no dejar ver todo el bosque”
Mi negatividad fue la que me llevo a renunciar y no seguir anunciando las buenas nuevas en mi casa, resulta no estaba viendo los resultados internos o espirituales como ya había dicho no tenía la visión para verlos, me puse un muro de rabia e impotencia al no ver resultados visibles cuando Dios Empieza a cambiar es por Dentro no por fuera.
“Dios transforma es de adentro hacia Afuera”
Me di cuenta que lo que hacía en el día a día lo tomaron por costumbre y no solo por costumbre si no como algo importante en sus vidas tanto así que cando yo deje de hacerlo ellos me recordaron que debo eternizar en nuestra casa la  palabra de Dios.
“que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.”
Si eres delos que predica en su casa y siente que está perdiendo la paciencia no se desespere Dios está actuando y pronto vera los cambios.
Dios te Bendiga.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Compartiendo: Confianza Absoluta, Por el Pastor Juan Quintero

las Regiones de tu batalla espiritual.

Cuenta todo lo que he hecho por ti